|

 Descalcificador electrónico Vulcan  ¿Cómo funciona?

Solicitar presupuesto Vulcan

El abastecimiento de agua de calidad es esencial en el barco. Es de las más fundamentales para establecer una navegación cómoda y sin problemas.

 

Las características del Descalcificador electrónico Vulcan lo hacen perfecto para que lo instales a bordo y por eso es la opción que te recomiendo para prevenir los inconvenientes del agua dura..

 

 

El sistema se compone de una unidad electrónica moldeada en acrilico y dos bandas impulsoras de cobre diseñadas para ajustarse con firmeza a la tubería.

 

 

El procedimiento se basa en la tecnología patentada de impulsos eléctricos de alta frecuencia,que son generados en la unidad electrónica. Las frecuencias de señal son transmitidas a través de las bandas impulsoras que rodean la tubería. creando un campo de frecuencia que modifica los cristales de la cal a una estructura simple y a medida que el agua circula, hace que éstos pierdan su capacidad adherente en las superficies.

 

Para su instalación no necesitamos de un fontanero. Vulcan se instala fácilmente por uno mismo en pocos minutos, no se necesita ninguna herramienta y sin necesidad de modificar los conductos.

Funciona en todo tipo de tuberías: hierro, cobre, plástico, acero inoxidable, PVC, etc.

 

Vulcan detiene los sedimentos de cal en tuberías 

Vulcan no altera la calidad del agua, conserva minerales beneficiosos para tu organismo. Lo que si hace es que altera el modo en que la cal se cristaliza.

Los cristales, al volverse más suaves y adquirir forma de varilla, ya no pueden adherirse entre sí. 

Reducción de la cal = reducción del óxido

En cuanto los depósitos calcáreos se forman, las partículas de hierro se fijan a ellos. Así, las incrustaciones de cal y el óxido corroído se funden en un sólo material de aspecto rojizo. Al disolverse los depósitos calcáreos mediante el tratamiento Vulcan, acabamos con el óxido.

Reducción de la cal = reducción de las bacterias

¿Sabías que las incrustaciones de cal actúan como un terreno fértil para bacterias y otros microorganismos no deseados?. En cuanto se instala un equipo Vulcan, se reduce la presencia de cal, y con ella se reduce también el caldo de cultivo para las bacterias.

 

El proceso natural de disolución de la cal, la electroforesis, disuelve la cal de la CAL, por lo que los sedimentos en los tubos se irán eliminando gradualmente. y crea una capa de carbonato de metal para proteger los conductos.

 

 

Vulcan es un sistema de tratamiento de agua ecológico que protege permanentemente las tuberías y aparatos ante la cal y el óxido. 

Trata el agua sin sales ni productos químicos.

No altera la composición química del agua.

Son compactos.

Fáciles de instalar.

Y Sobre cualquier tipo de tubería

 

Decídete y empieza a ahorrar ya. 

 

Si tienes alguna pregunta, házmelo saber en los comentarios.

Si quieres presupuesto, pincha en el botón del WhatsApp.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *